miedo al miedo

El miedo hace huir o paraliza.Nos hace invisibles, manipulables, nos anula. Si somos capaces de no sentir miedo seremos ENORMES. No podran con nosotr@s y ell@s lo saben. La cuenta atras para un mundo màs justo y humano ha comenzado.

17 febrero 2006












PARA LA LIBERTAD




Para la libertad, sangro, lucho, pervivo

para la libertad, mis ojos y mis manos,

como un árbol carnal generoso y cautivo

doy a los cirujanos.



Para la libertad, siento más corazones

que arenas en mi pecho dan espumas mis venas,

y entró en los hospitales y entro en los algodones

como en las aves azucenas.



Porque donde unas cuencas vacías amanezcan

ella pondrá dos piedras de futura mirada,

y hará que nuevos brazos y nuevas piernas

crezcan en la carne tallada.



Retoñarán aladas de savia sin otoño

reliquías de mi cuerpo que pierdo en cada herida,

porque soy como el árbol talado, que retoño

aun tengo la vida, aun tengo la vida.


Joan Manuel Serrat