miedo al miedo

El miedo hace huir o paraliza.Nos hace invisibles, manipulables, nos anula. Si somos capaces de no sentir miedo seremos ENORMES. No podran con nosotr@s y ell@s lo saben. La cuenta atras para un mundo màs justo y humano ha comenzado.

12 julio 2006






HASTA MUY PRONTO !

Necesito un tiempo para recargar las alcalinas, necesito desconectar !
Pero aunque parezca una contradicción y que sólo son palabras, conmigo se vienen tod@s l@s que lo esten pasando mal en cualquier lugar del planeta, egoistamente me gustaría olvidarme de todo, de tod@s ,,,pero de ell@s no puedo.
L@s que estan enferm@s, l@s que estan en las carceles , l@s que no pueden desconectar de nada porque no tienen ni lo más básico para vivir, l@s que estan dispuestos a perder la vida en pateras para poder trabajar y comer, TOD@S OS VENÍS CONMIGO, A DONDE YO VAYA VAÍS VOSOTR@S CONMIGO.

Cuanto me gustaría ser maga !

Pero sé que los sueños dejan de serlo cuando nos los curramos y se hacen realidad, y en eso estoy.
Volveré con más ganas todavía de luchar pacíficamente por un mundo más justo y menos violento.
ENORME ABRAZO A TOD@S Y HASTA MUY PRONTO!



MAGIA ES PROBAR A VOLCAR LO QUE HAY EN EL FONDO DE TÍ,
MAGIA ES VERTE SONREIR
MAGIA ES PROBAR A SALTAR SIN MIRAR, ES CAER Y VOLVER A EMPEZAR...


MAGIA


Es el agua, es el viento,

es resumen de todo lo que siento.

Es la arena, es el sentimiento,

es la tinta que no borra ni el silencio.

Es el aire de puntillas,

es la calma cogiendo carrerilla.


Es el sabor de lo pequeño,

es tocar un sueño.

Es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro,

es el duende del latido de tu corazón.



Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,

magia es verte sonreir.

Magia es probar a saltar sin mirar, es caer y volver a empezar.


Es el tiempo, es la hoguera,

es la mano que mece la marea.

Es la tierra, es la bandera blanca,

es la gota de una lluvia de esperanza.

Es el mundo de puntillas,

es la vida cogiendo carrerilla.



Es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro,

es el duende del latido de tu corazón y el mío.

Es la meta y el camino,

es la suerte y el destino,

es la fuerza del latido de tu corazón.


R. Arbelo