miedo al miedo

El miedo hace huir o paraliza.Nos hace invisibles, manipulables, nos anula. Si somos capaces de no sentir miedo seremos ENORMES. No podran con nosotr@s y ell@s lo saben. La cuenta atras para un mundo màs justo y humano ha comenzado.

20 febrero 2007


Necesitaba darme un homenaje , un relajo !!!

Siento no haber actualizado los blogs estos días.
Ya estamos en Carnaval y ayer ví que los almendros han florecido y no dejo de asombrarme de voler a verlos llenos de flores y con ese olor tan dulce !
Que alegría pa´l cuerpo !
El aire huele de otra manera y aunque vuelva a hacer frio , a llover , a nublarse sabemos que lo bueno ya está aquí.



CAMINANDO POR LA VIDA


Huele aire de primavera, tengo alergia en el corazón,
voy cantando por la carretera, de copiloto llevo al sol.
A mi no me hace falta estrella, que me lleve hasta tu portal,
como ayer estaba borracho, fui tirando migas de pan.
Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa
sin complejos ni temores canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño
siempre cuando tú no llores.
Y este año le pido al cielo la salud del anterior
no necesito dinero voy sobrao en el amor.
Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
procurando no hacer ruido,
vestido con una sonrisa sin complejos ni temores
canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño
siempre cuando tú no llores.
Y no quiero amores no correspondidos
no quiero guerras no quiero amigos
que no me quieran sin mis galones.
No me tires flores ni falsas miradas
de una expresiónque no dice nada del corazón
que me las propone.
Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
procurando no hacer ruido, vestido con una sonrisa
sin complejos ni temores canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre cuando tú no llores.
Siempre y cuando tú no llores
siempreque no me abandones
siempre que de tu mirada veas salir los corazones.


Melendi