miedo al miedo

El miedo hace huir o paraliza.Nos hace invisibles, manipulables, nos anula. Si somos capaces de no sentir miedo seremos ENORMES. No podran con nosotr@s y ell@s lo saben. La cuenta atras para un mundo màs justo y humano ha comenzado.

02 mayo 2007


DE QUE ESTAMOS HABLANDO ?


... Unos cuantos días más con mi gente que últimamente se quejan demasiado de que no les dedico tiempo, y ya se están pasando. Claro que me gusta estar con mi gente y me siento afortunada de poder estar con ell@ s. Siento no haber actualizado los blogs, a partir de ahora espero coger carrerilla y no parar !!!

Cuando estoy a gusto , me acuerdo de l@ s much@ s que no lo están.

Cierto que soy muy afortunada y precisamente por eso quiero que nadíe tenga hambre, ni sed ,ni demasiado frio, ni demasiado calor...

Que nadie eche de menos a su gente por haberse ido demasiado lejos para poder sobrevivir.

Que de una maldita vez los estados gasten lo que recaudan con nuestros impuestos en cubrir las necesidades sociales de l@ s que menos tienen, en sanidad, en educación en vez de gastarlo en armas.

Nos movemos, pero muy lentamente y hay demasiados millones de ciudadan@ s que cada día por vivir en la más extrema pobreza.

No soy economista, ni me gustaría serlo, porque no tengo muy claro cual es la utilidad de l@ s economistas.

Los bomberos apagan fuegos, los médicos intentan curar, los abogaos intentan defender, pero los economistas que hacen ? trabajan para que haya una distribución justa de la riqueza ? trabajan para que nadie viva en la extrema pobreza ?... Ojalá , pero tengo la impresión de que la inmensa mayoría los economistas trabajan para que l@ s ricos cada día sean más ric@ s ,para que las empresas cada día tengan más beneficios sin importar que l@ s trabajadores tengan salarios de miseria ó incluso utilizando mano de obra infantil en algunos paises...

Parece que últimamente queda bien "apuntarse" al rollo solidario..., y no es que me parezca mal, al contrario, humildemente pienso que tod@ s somos necesari@ s y que algun@ s empiezan a colaborar sólo porque ahora queda bien , pero poco a poco se van metiendo de verdad en la piel de l@ s que no tienen nada.

Los partidos que aplican políticas neoliberales, "DEL TODO VALE POR LA PASTA", son responsables directos de la extrema pobreza en la que viven millones de ciudadan@ s en el planeta y l@ s ciudadan@ s somós responsables de que esos partidos esten en el poder. L@ s ciudadan@ s con nuestros votos y nuestra lucha PACÍFICA PERO CONSTANTE, podemos hacer que la pobreza sea historia.

La pobreza también habita en el "primer mundo"


L@ S CIUDADAN@ S SOMOS MUCHO MÁS QUE TONTIT@ S CONSUMIDOR@ S COMPULSIV@ S , PODEMOS Y DEBEMOS PRESIONAR A LOS GOBIERNOS PARA ERRADICAR LA EXTREMA POBREZA CUANTO ANTES !!!