miedo al miedo

El miedo hace huir o paraliza.Nos hace invisibles, manipulables, nos anula. Si somos capaces de no sentir miedo seremos ENORMES. No podran con nosotr@s y ell@s lo saben. La cuenta atras para un mundo màs justo y humano ha comenzado.

26 febrero 2009

CAMINANDO
Hoy ha vuelto a hacer un día precioso, casi parece que estamos en primavera.
LLevo unos dìas muy liada y necesitaba tiempo para mi, me he escapado un rato al campo ;)
TUMBARME SOBRE LA HIERBA, ESTIRARME , RESPIRAR MUY PROFUNDAMENTE, Y CASI QUEDARME DORMIDA !!! jajajajajaja
QUE GUSTO MÀS GRANDE !
El aire tiene un olor especial cuando va a comenzar la primavera, he visto los brotes en los arboles mucho más grandes y muchas flores muy pequeñas que han comenzado a salir.
Y he escuchado el sonido del campo , parecía que hasta los pajaros están contentos.
En el campo nada recordaba la crisis financiera global que estamos viviendo y he tenido ganas de quedarme allí y tardar unos días en volver ;)
Y he pensado en quienes lo estàn pasando muy mal , siempre pienso en ell@ s , nunca l@ s olvido, siempre se vienen conmigo y he tenido màs ganas que nunca de decirles que :
RESISTAN , QUE NO TIREN NUNCA LA TOALLA , QUE SI QUIEREN PUEDEN !!!

.

CAMINANDO POR LA VIDA
Huele a aire de primavera tengo alergia en el corazón
voy cantando por la carretera de copiloto llevo el sol.
Y a mi no me hace falta estrella q me lleve hasta tu portal
como ayer estaba borracho fui tirando migas de pan
Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa,
sin complejo ni temores, canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores
Y el milindri a mi me llaman en el mundillo calé
porque al coger mi guitarra se me van solos los pies.
Y este año le pido al cielo ( ay vamonos) La salud del anterior.
No necesito dinero, voy sobrao en el amor.
Voy camiando por la vida, sin pausa,
pero sin prisas procurando no hacer ruido,
vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores
canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño
siempre (y) cuando tu no llores
Y no quiero amores, no correspondidos
no quiero guerras
no quiero amigos que no me quieran sin mis galones
No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresion
que no dicen nada del corazón que me las propone
Porque voy camiando por la vida, sin pausa,
pero sin prisas procurando no hacer ruido,
vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores
canto rumbas de colores y el llorar no me hace daño
siempre (y) cuando tu no llores ayy
Melendi