No quiero que este post se pierda, lo subo también a este blog.
Hoy celebran millones de ciudadan@ s la Nochebuena, y otr@ s millones de ciudadan@ s hacen un simulacro bastante patético.
Para quienes celebran la Nochebuena con el corazon , MUCHAS FELICIDADES.
Fuí bautizada católica , aunque ahora no soy creyente , pero respeto absolutamente a l@ s creyentes de todas las religiones que utilizan sus religiones para currarselo por la paz y por una distribución justa de la riqueza, y desprecio absolutamente a quienes utilizan sus religiones para expandir el odio y la violencia y para justificar la muerte de millones de ciudadan@ s.
Reconozco que es poco habitual felicitar las Navidades, ó las vacaciones de invierno para quienes no son católic@ s con un post sobre la crueldad que hay en un espectáculo tan violento y sangriento como son las corridas de toros, pero yo lo voy a hacer porque tienen que tener muy claro quienes son capaces de defender la tortura hasta la muerte de un animal, y su enorme sufrimiento para que disfruten algun@ s viendo como mueren vomitando sangre , ó como todavía vivos pero paralizados por las lesiones causadas en su mèdula espinal, les cortan las orejas y el rabo y los arrastran por las plazas.
Que tengan claro quienes defienden lo indefendible de la tortura hasta la muerte de un espectáculo absolutamente violento, cruel y sangriento QUE NO VAMOS A PARAR HASTA QUE SEAN ABOLIDAS LAS CORRIDAS DE TOROS EN TODO EL PLANETA, PORQUE ADEMÀS LAS PAGAMOS L@ S CIUDADAN@ S CON NUESTROS IMPUESTOS. EN EUROPA SI BRUSELAS NO FINANCIARA LA TAUROMAQUIA NO HABRÍA CORRIDAS DE TOROS Y LO FINANCIAN CON EL DINERO DE L@ S CIUDADAN@ S QUE EN MÁS DE UN 86% ESTAMOS ABSOLUTAMENTE EN CONTRA DE QUE SE TORTURE HASTA LA MUERTE A UN ANIMAL Y SE DIGA QUE ESO ES ARTE Y CULTURA.
ES ABSOLUTAMENTE INDIGNO NO PROHIBIR LA TORTURA HASTA LA MUERTE DE LOS TOROS POR LOS INTERESES ECONOMICOS DE MUY POQUITOS.
NO VAMOS A PARAR HASTA LA ABOLICIÓN !!!
.
Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home