No quiero que este post se pierda, lo subo también a este blog.
Hoy celebran millones de ciudadan@ s la Nochebuena, y otr@ s millones de ciudadan@ s hacen un simulacro bastante patético.
Para quienes celebran la Nochebuena con el corazon , MUCHAS FELICIDADES.
Fuí bautizada católica , aunque ahora no soy creyente , pero respeto absolutamente a l@ s creyentes de todas las religiones que utilizan sus religiones para currarselo por la paz y por una distribución justa de la riqueza, y desprecio absolutamente a quienes utilizan sus religiones para expandir el odio y la violencia y para justificar la muerte de millones de ciudadan@ s.
Reconozco que es poco habitual felicitar las Navidades, ó las vacaciones de invierno para quienes no son católic@ s con un post sobre la crueldad que hay en un espectáculo tan violento y sangriento como son las corridas de toros, pero yo lo voy a hacer porque tienen que tener muy claro quienes son capaces de defender la tortura hasta la muerte de un animal, y su enorme sufrimiento para que disfruten algun@ s viendo como mueren vomitando sangre , ó como todavía vivos pero paralizados por las lesiones causadas en su mèdula espinal, les cortan las orejas y el rabo y los arrastran por las plazas.
Espero que nadie en su sano juicio se tome en serio las aseveraciones del personaje en cuestión y sobre todo que no se juzgue a toda la profesión médica por los desatinos de unos cuantos, la mayoria somos "normales". Siguiendo el razonamiento de tan ilustre "autoridad ciencifica" se infiere que es licito asesinar a todo aquel animal que no tiene concienciencia de lo que supone el hecho de morir. Pues nada, recien nacidos, niños, oligofrenicos y demás discapacitados mentales ajenos al hecho de morir entrarian en el grupo de "ejecutables" por diversión, a lo mejor estos individuos sientan cátedra y crean otra tradición "typical spanish".Tiempo al tiempo, si da votos, fama o dinero todo cabe.
Publicado por José Enrique en 14:07
Etiquetas: AVAT, Jean Michel Gouffran
BLOG VETERINARIO